ERNESTO VALVERDE VALORÓ EL DESEMPEÑO DE ARTURO VIDAL

El volante chileno disputó 14 minutos en la victoria de su equipo ante Inter por la Champions League

Al parecer en España se comienzan a olvidar de las críticas hacia Arturo Vidal, puesto que hoy solo se habla de su destacada participación en los pocos minutos que disputó entrando al final del segundo tiempo ante Inter por la Champions League.

El técnico blaugrana tuvo elogios para referirse a “The King”: “Arturo es un jugador que tiene mucho entusiasmo, que siempre va hacia adelante, que no mira para atrás y además que tiene algo que es contagioso, que es que cuando presiona todo el mundo va detrás”. Comenzó señalando en la conferencia de prensa.

“Vidal siempre se suma al ataque y está cerca del gol. Nos puede ayudar, pero no juega todo lo que quisiera. Todos quieren jugar y nadie quiere que lo cambies, eso es así”, agregó Valverde.

Continuó hablando acerca de las pocas opciones que ha tenido el mediocampista chileno. “Hay muchos jugadores para elegir y en este equipo todos lo hacen bien. Vidal quiere jugar como todos. Nos da algo diferente, tira al equipo a presionar arriba y tiene mucha llegada al arco”, indicó.

“Al final todos quieren jugar. No hay ningún jugador que no quiera jugar y que no haga mentalmente el equipo sin ponerse ellos en el once. Yo he sido jugador y sé que uno piensa ‘voy a jugar yo y 10 más’. Entonces a Arturo (Vidal) le pasa lo mismo”, terminó expresando ante los medios luego de la victoria 2 – 0.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com