LA IMPERDIBLE REVELACIÓN DE MIROSEVIC SOBRE MARCELO DIAZ

El ídolo de Universidad Católica también recordó su paso por Racing 

Milovan Mirosevic fue entrevistado por Racing de Alma. Ocasión en la cual trató varios temas contingentes con los futbolistas chilenos que hoy defienden a La Academia, además de recordar su paso Racing de Avellaneda.

Con respecto a Marcelo Díaz y su actual momento, Mirosevic comentó que “actualmente, Rueda está prefiriendo otros jugadores y está utilizando a Gary Medel en la posición de volante de contención. A pesar del gran rendimiento que está teniendo Marcelo en Racing, el técnico no ha dado explicaciones aún de porqué no lo llama. Creo que el Chelo Díaz fue a Racing para volver a la Selección”.

Además, fue consultado sobre el castigo recibido por Díaz luego del error cometido en la Copa Confederaciones. “La gente lo castigó por ese error, se quedó con eso. Pero no creo que un entrenador de Selección limite el futuro de un futbolista de esta jerarquía por una sola equivocación”. Agregó que ” tiene personalidad y le sobra juego para volver a jugar en la Selección”.

Finalmente, el histórico de La Franja señaló: “con la gran campaña que está haciendo (Marcelo Díaz) en un club tan grande  y con tanta repercusión como Racing,  no sería raro que lo vuelvan a convocar próximamente.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com