LA SORPRESIVA RESPUESTA DE FRANK KUDELKA SOBRE POSIBLE SUCESOR EN LA U

El estratega además está enfocado en el “clásico universitario”

Hasta ahora el futuro del entrenador argentino Frank Kudelka en la Universidad de Chile resulta ser incierto debido a los altos y bajos de su campaña, por ahora se mantiene en el cuarto puesto en el Campeonato Nacional.

Jorge Sampaoli, quién actualmente se encuentra en Chile, comenzó a sonar fuerte para tomar el control del cuadro universitario, ante esto Kudelka sorprendió a todos con la frase que se mandó acerca del casildense.

“Sería un honor que me reemplace, es un entrenador de mucha calidad. Entiendo la idolatría porque le ha ido extraordinariamente bien en la institución. Estoy enfocado en el clásico y tengo ganas de hacer algo bueno en el club”, sostuvo.

Sobre el partido que sostendrán este sábado frente a la Universidad Católica y la posibilidad de ser campeones el DT añadió que “es una oportunidad linda de acortar las diferencias. Si nos alcanzará o no, no lo sé. Creo mucho en el equipo, los veo bien y para nosotros como técnicos es un regalo jugar un clásico”. 

Consultado por el momento que atraviesa el defensor Gonzalo Jara el estratega dijo que “no pasa por quién es mejor o peor. Hemos andado bien con y sin Gonzalo, lo mismo cuando están otros jugadores. Es un jugador de conocimientos técnicos y estratégicos muy buenos”. 

Finalmente Kudelka se expresó acerca del juego mostrado por su equipo  “Somos prácticos y simples, jugamos acorde a lo que nos permita ganar los partidos. Eso sí, pretendo otra forma de jugar y con otra índole ofensiva”. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com