DAN A CONOCER QUE PESOS PESADOS DEL BARCELONA NO QUIEREN A ARTURO VIDAL EN EL EQUIPO

El volante participó en el triunfo de este martes en la Liga de Campeones

Las cosas están realmente complicadas para Arturo Vidal en el Barcelona pese a sus ganas de jugar y aportar al equipo, sin embargo el técnico Ernesto Valverde lo mantiene apegado al banco de suplentes, además en la hinchada culé no lo quieren.

Para peor el sitio español Don Balón filtró durante esta jornada de jueves que Vidal está enmarcado por culpa de Lionel Messi, Luis Suarez y Phillipe Coutinho “Los pesos pesados como Messi o Luis Suárez ya le han dado más de un ‘tirón de orejas’ por sus indirectas en redes sociales“, reveló el medio.

“Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana. La gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición“, afirmaron.

Sí bien se trata de una información preliminar, fue el mismo medio que informó acerca de los actos de indisciplina de su compañero Ousmané Dembelé, lo que fue posteriormente ratificado por Sport y Mundo Deportivo.  

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com