JORGE VALDIVIA SE SINCERÓ Y HABLÓ DEL MAL MOMENTO QUE VIVE COLO COLO

Dos meses lleva Colo Colo sin ganar un partido, tanto en la competición local como internacional.

Si un jugador ha destacado y también ha sido regular en el último tiempo en Colo Colo, es Jorge Valdivia, quién dio una entrevista en donde habló sobre el mal momento que vive el equipo.

El Cacique lleva 60 días exactos sin conocer las victorias; desde su eliminación en Copa Libertadores, Colo Colo perdió chances al título y está muy lejos de poder alcanzar puestos para volver certamen continental. Sin embargo, aún tienen buenas opciones de llegar a la Copa Sudamericana. 

Ante esto, en una entrevista con Fox Sport, el Mago declaró: “Es un momento difícil, complicado. No es un momento normal en Colo Colo. No es un momento por el cual muchos de los jugadores que estamos en la institución estamos acostumbrados a vivirlos”.  Y agregó: “Desde que llegué han sido solo buenos momentos, siendo campeón, participando de la Libertadores, llegando a instancias que hace mucho tiempo no se llegaban y hoy poy hoy estamos complicado en relación a conseguir lo que nosotros queríamos que era clasificar a la Copa Libertadores”.

Finalmente dijo: “Hemos sido irregulares, estamos conscientes por el momento que estamos atravesando…Sabemos que Colo Colo genera mucha polémica, positiva y negativa. Entonces si terminamos ganando estos cuatro últimos partidos y nos clasificamos a la Libertadores, igual van a hablar”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com