KUDELKA AJUSTA LOS ÚLTIMOS DETALLES PREVIOS AL CLÁSICO ANTE CATÓLICA

El estratega azul definió el plan con el cual pretende dar la sorpresa y vencer en la nueva versión del clásico universitario

Frank Darío Kudelka ya consignó la oncena que dispondrá en la cancha del Estadio Nacional para salir en busca de una victoria que les da posibilidades se seguir acercándose a Católica en la fase final del campeonato. 

Alcanzar la estrella 13 es una ilusión que sigue presente en la cabeza del DT argentino. Este apela a la calma y la total concentración de sus dirigidos en la previa de uno de los partidos más importantes para su plantel y la continuidad del del estratega en la banca azul.

Con respecto a esa tranquilidad que el entrenador requiere, demostró su apoyo a la decisión de no permitir la realización del “Banderazó”, ocasión en que los hinchas dan el último aliento a sus jugadores antes del clásico. “Me gusta el apoyo multitudinario. Hay que estar en mancomunión con el sentimiento del hincha. Si se organiza el Banderazo, no pasa por mí. Mañana es una práctica importante que quizás no hubiésemos podido hacer si había Banderazo”.

La vuelta de Gonzalo Jara es la gran sorpresa de la jornada para la hinchada azul. Mientras que la baja de Beausejour es un hecho por la acumulación de tarjetas amarillas. Finalmente, Kudelka esperará hasta ultimo momento para evaluar la participación de David Pizzaro.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com