LA HISTORIA DE KUDELKA EN CLÁSICOS NO LE FAVORECE A UNIVERSIDAD DE CHILE

El estratega argentino no gana hace siete años un clásico

La lucha por el campeonato permanece sin tener un triunfador. Este sábado, Universidad de Chile recibirá a Católica en el Estadio Nacional, en una nueva edición del Clásico Universitario. Esta vez los favoritos serían los de San Carlos de Apoquindo, actuales punteros del torneo.

En la U, se hace presente el fantasma que opaca la historia de su entrenador (Frank Kudelka) durante los últimos clásicos en clubes donde ha dirigido. Dichos tipos de enfrentamientos no han sido los mejores de su carrera, incluso arrastra un mal registro que espera concluir esta sábado con estadio lleno.

En su paso por Unión Santa Fe, Talleder de Córdova y Universidad de Chile, suma ocho partidos denominados ‘clásicos’, el últimos de estos lo perdió ante Colo Colo.

Estos números indican una desfavorable conclusión para el director técnico de la U. De esos 8 duelos, 5 fueron empate, 2 terminaron en derrota y solo uno fue celebrado por su plantel. Aquel triunfo terminó 2 a 0 ante Colón, mientras comandaba a Santa Fe en 2011.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com