EL MOTIVO POR EL QUE JOHNNY HERRERA ADMIRA A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

El portero de los azules concedió una entrevista a La Tercera junto a Cristián Alvarez en la previa del clásico universitario.

Los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile compartieron una conversación con el diario La Tercera en donde expusieron distintos puntos de vista con respecto a clásico universitario que se juega este sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

En la entrevista Herrera expresó quién fue el delantero que más lo ha hecho sufrir por parte de la UC. “Nico Castillo en ese 2016, cuando volvió nos hizo ver mal. De hecho gracias a su rendimiento ganaron todo. Tuvo mucha trascendencia en esos títulos. A mi forma de ver el fútbol, el más gravitante de la UC en la última década. Por suerte ya no está”, reconoció el guardavallas.

Además el portero tuvo palabras para el buen trabajo que han hecho los de la franja en cadetes. “¿Sabes lo que me gusta de la UC? La cantidad de jugadores formados en casa que tienen en el equipo titular”, admitió el samurai azul.

“En la UC, la formación es mejor y ahí es donde se debe poner el énfasis. Hemos deambulado en un sinfín de proyectos cuyos frutos no se han visto nunca. Es bueno que la gente haga un mea culpa, todos debemos hacerlo. Porque ves para la vereda de enfrente y ves que en ese tema es todo casi perfecto”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com