MOURINHO CRITICA DURAMENTE AL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN CHILENA

El entrenador del United está indignado con la “Roja” por regresar a Alexis Sánchez lesionado de la gira por Norteamérica.

Este domingo a las 13 horas (de Chile), el Manchester United enfrentará al Everton en Old Trafford, por la décima fecha de la Premier League. Los “diablos rojos” no podrán contar con Alexis Sánchez quien sigue lesionado según lo informó su técnico “no está disponible para el domingo”. Además, José Mourinho se mostró muy enojado por el estado que volvió el delantero, tras la gira con la selección chilena por Norteamérica.

“Jugamos contra el Newcastle y vamos al período de selecciones en una buena situación y luego de dos semanas perdimos a Dalot en Portugal, a Fellaini en Bélgica, a Alexis con Chile”, dijo el portugués, quien fue más allá.

“Algunos de ellos, los equipos nacionales, fueron muy profesionales con nosotros y enviaron a los jugadores de vuelta y pudimos comenzar el proceso antes. Pero algunos no lo hicieron y se quedaron con los jugadores y ni siquiera sabíamos la dimensión y naturaleza de las lesiones”, declaró Mourinho, quien apunta sus críticas hacia el cuerpo médico de la “Roja”, luego que Sánchez haya sido el único jugador que estuvo ante Chelsea, post fecha FIFA.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com