ESTEBAN PAREDES DISPARÓ FUERTE Y CONFIRMÓ DISTANCIAMIENTO CON UNO DE LOS MÁXIMOS ÍDOLOS

El delantero anotó pero no sirvió lo suficiente

Por un momento se pensó que Colo Colo por fin y luego de ocho partidos consecutivos sin triunfos iba a ganarle a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, los albos ganaban cómodamente por la cuenta mínima tras anotación de Esteban Paredes de Penal, sin embargo el uruguayo Manuel Fernández derrumbó toda la ilusión en la última jugada del cotejo.

Las caras largas de los jugadores y cuerpo técnico del cacique eran evidentes tras el pitido final, por lo que posteriormente Paredes entregó declaraciones al CDF donde se sinceró y se mostró muy dolido ante el mal momento “Esto es fútbol, si bien todos somos responsables de este momento, no pueden echar a 20 jugadores. Es más sano echar al DT”, declaró.

Además sentenció el distanciamiento del equipo con el gerente deportivo Marcelo Espina “si bien hubo un distanciamiento. El asado era para descomprimir un poco lo que se estaba diciendo. El plantel está muy unido. Queremos salir de este momento, que no es bueno, responderle a la gente que nos viene a ver”.

Por otro lado “Visogol” respaldó el trabajo realizado por el técnico Héctor Tapia “Nos parece bien que lo hayan ratificado. Cuando lo fueron a buscar teníamos un punto en la Libertadores y con él clasificamos”.

“Tito ha probado muchos equipos y no le ha dado el resultado que quiere. Nosotros somos los que definimos en la cancha. Esto es un poco de todo. Hay que trabajar, trabajar y trabajar. No queda otra” , finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com