HÉCTOR TAPIA SUFRE TRAS EL AGÓNICO EMPATE QUE SUFRIÓ COLO COLO ANTE AUDAX ITALIANO

El estratega se encuentra en el ojo del huracán

Colo Colo sigue en deuda con la hinchada tras el empate obtenido ante Audax Italiano a tres fechas de finalizar el torneo, pese a ir ganando casi todo el segundo tiempo una nube negra apareció y echó todo a perder.

Héctor Tapia se lamentó tras el partido por el gol del cuadro local “La última jugada te da vueltas por la cabeza muchas veces. Nos pilla mal, es bastante castigo cuando el partido creíamos que lo teníamos asegurado. En esa jugada tuvimos poca fortuna. La pelota hizo una parábola extraña, pega en el palo y rebota en un jugador nuestro. Los jugadores corrieron, metieron hasta el final pese a que estaban cansados, eso te queda”, sostuvo.

Además se refirió al planteamiento del cuadro albo “Tratamos de encontrar un buen juego. Audax en la búsqueda del empate nos empezó a meter atrás, sentimos el desgaste del partido. Es normal que ellos avanzaran y los tratáramos de contener y se encuentran con ese premio y nosotros con ese castigo que nos deja con un punto cuando teníamos el triunfo ahí. Es lamentable que te empaten en el último minuto. Lo que sienten los jugadores lo sienten todos”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com