¡BOMBAZO AZUL! UN EX CAMPEÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CHILE SERÍA EL REEMPLAZO DE YEFERSON SOTELDO

Los azules se preparan de cara a la temporada 2019

En el CDA se encuentran divididos en dos complicadas tareas debido a que primeramente se preparan para enfrentar a San Luis de Quillota en la fecha 28 del Campeonato Nacional, mientras que la dirigencia encabezada por Carlos Heller y Ronald Fuentes trabaja a toda máquina para preparar lo que se vendrá en la próxima temporada.

Hasta el momento son varios los jugadores que abandonarían al equipo con la finalidad de acortar el presupuesto y el extenso plantel con el que cuentan los azules, la idea principal es de dejar solamente a 22 nombres, por lo que de seguro se verán varias caras nuevas.

Pablo Parra de Cobreloa y Guillermo Soto de Palestino son hasta el momento los dos nombres que están mas cerca de llegar a Centro Deportivo Azul, donde cercanos al club aseguran que las negociaciones están muy avanzadas. Igor Lichnovsky, Edson Puch (quién llegaría en reemplazo de Yeferson Soteldo en el caso de partir) y Omar Merlo son los otros nombres que toman fuerza para llegar.

Además la necesidad de reforzarse en defensa tiene codo a codo a Azul Azul buscando jugadores para reemplazar a los criticados Gonzalo Jara y Christian Vilches, mientras que lo de Puch se encuentra ligado a sus propios deseos de volver.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com