COLO COLO SE DESMORONA: FIGURA DEL CUADRO ALBO NO SEGUIRIÁ POR SU ALTO COSTO

Su renovación no estaría en los planes de Blanco y Negro

Luego del partido entre Colo Colo frente al Audax Italiano que terminó 1 a 1 el equipo de Héctor Tapia se quedó sin chance para clasificar a la Copa Libertadores 2019, hecho que traerá severas consecuencias en el cuadro albo, uno de los afectados sería el portero argentino Agustín Orión.

El trasandino de 37 años es de los jugadores que poseen uno de los sueldos mas altos, gana 600 mil dólares por temporada y en diciembre termina su contrato, es por aquello que desde la concesionaria Blanco y Negro la decisión sería bastante clara: no se le renovaría y apostarían por dos arqueros jóvenes.

El primero de ellos es el meta Bryan Cortés quién llegó procedente de Deportes Iquique pero que no ha podido mostrar su nivel en el club, aunque si tuvo un rol fundamental en la Selección Nacional de Reinaldo Rueda en el amistoso frente a México, con 23 años buscará la titularidad.

La otra carta por la que se apostaría sería la de Ignacio Gonzáles, formado en Colo Colo y que es una de la figuras en San Luis de Quillota y pilar fundamental para evitar el descenso. En conversación al diario El Mercurio el ex portero de Puerto Montt, Everton, Copiapó, Palestino abrió la opción de regresar a Macul.

“Por respeto a mi colega Orión no me gusta referirme mucho al tema, pero si se llega a dar mi regreso a Colo Colo, estaría feliz. Iría por mi revancha, ya que en mi anterior paso estuve tapado por Justo Villar y Paulo Garcés y, ante eso, preferí partir para jugar”, sostuvo el guardavallas del cuadro canario.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com