¡TERREMOTO EN LA U! PERMANENCIA DE YEFERSON SOTELDO SE COMPLICA TRAS PROBLEMAS DE ÚLTIMA HORA

Pese a sus ganas de quedarse el tema económico sería el gran problema

El venezolano Yeferson Soteldo es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo durante el último tiempo cosa que es innegable para los hinchas, es totalmente desequilibrante a la hora de tomar el control del balón dentro del campo de juego pese a que no ha mostrado aún su mejor versión.

Pese a las intenciones de Soteldo en conjunto a la directiva de Azul Azul para que se quede al menos una temporada más en el CDA, todo se complicó por lo que la realidad es otra completamente distinta. Según reveló este martes el diario El Mercurio, el dinero y su costo serían la gran traba para que el venezolano continua en la U.

“Uno escucha que hay que pagar 1,5 millones de dólares por la mitad del pase y la verdad es que el contrato dice que hay que pagar otros dos millones si quieren comprar 50%. Es una cifra importante y quizás se tenga que buscar otro camino para mantenerlo en el club. Aún no hemos conversado con Huachipato“, sostuvo una fuente cercana del medio citado.

Una de las consecuencias sería también la amplía lista que poseen en Talcahuano, recordemos que actualmente Huachipato maneja el pase del venezolano, además las intenciones del cuadro sureño es venderlo. La única manera de que Soteldo siga siendo parte de la institución azul sería por medio de otro préstamos debido a las alicaídas arcas del club.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com