¡SORPRESIVO! JOHNNY HERRERA DECLARA SU IDEOLOGÍA POLÍTICA

El portero de la U admitió que partidos políticos lo quisieron para ser rostro político.

En una extensa entrevista con el diario “The Clinic”, el capitán y arquero de la Universidad de Chile admitió cuál es su tendencia política.

En primera instancia aclaró su cercanía con la ex candidata presidencial del Frente Amplia, Beatriz Sánchez, y que se debe netamente al fanatismo por la U: “La familia de ella es más bullanguera que la mierda. De hecho me llamaba la atención que en sus discursos y fotos de comando, uno de sus hijos salía haciendo la U con los dedos. Su marido, que también es periodista, cubrió a la U por mucho tiempo y me hizo un par de entrevistas. Entonces, puta, a una camarada no se le puede despreciar de ninguna forma”.

Además, en el plano político, confesó seguir muchas ideas parecidas a las de José Antonio Kast: “No soy de ningún lado político en particular, solo avalo las buenas ideas. Todos queremos un futuro perfecto, como muchas veces el socialista pretende una educación gratis, salud gratis, todo gratis. Pero no es así y cualquiera que tenga un poquito de noción de cómo funciona el país, se da cuenta que es una utopía llevar eso a la práctica”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com