¡ INCREÍBLE ! LA HORRIBLE ESTADÍSTICA QUE TIENE COLO COLO CUANDO NO JUEGA “EL MAGO” JORGE VALDIVIA

El volante quedó descartado para jugar por lesión

Colo Colo tendrá un duro encuentro frente a Palestino en la fecha 28 del Campeonato Nacional a jugarse este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, donde no habrá prescencia de público debido a la decisión de la ANFP tras los desmanes en el Superclásico el pasado 25 de agosto.

Este encuentro será de vital importancia para el conjunto albo que dirige Héctor Tapia debido a que es trascendental para obtener un cupo para la próxima Copa Sudamericana, sin embargo el ambiente se complicó mas este miércoles debido a que se dio a conocer la lesión del volante Jorge Valdivia quién estará al menos dos meses sin jugar.

Lo peor de todo es que sin la prescencia de Valdivia en el terreno de juego los números son desfavorables ya que el rendimiento de los albos baja de un 55% a un 30%, es decir en 10 partidos sin “El Mago” sólo se han obtenido 2 victorias, cosa que se resume en 9 puntos ganados de 30 posibles.

Por ahora el panorama es incierto respecto al futuro del equipo y de Tapia por lo que los últimos tres partidos serán determinantes.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com