¿¿CÓMO?? FIGURA Y REFERENTE DE COLO COLO ESTARÍA A UN PASO DE FIRMAR SU RENOVACIÓN DE CONTRATO

Los albos pasan por un momento complicado

Colo Colo se encuentra concentrado en el duelo que sostendrán este domingo frente a Palestino en la fecha 28 del Campeonato Nacional, la misión de los dirigidos de Héctor Tapia es ganar los tres puntos si desean seguir con la ilusión de obtener un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

Mientras los jugadores del cuadro albo se encuentran concentrados en el vital duelo para seguir con sus aspiraciones internacionales en la dirigencia tendrían una buena noticia, esto porque el defensor Julio Barroso estaría muy cerca de firmar su renovación, según indicó el diario El Mercurio.

“Estamos avanzando el tema va lento, pero seguro creemos que en los próximos días, podría existir un acuerdo”, expresó una fuente interna al citado medio.

En ese aspecto se explicó que “lo importante es que hay interés de ambas partes. Nosotros queremos que Barroso continúe y el quiere seguir”.

De llegarse a concretar la permanencia de Barroso en Macul sería un verdadero logro, debido a que anteriormente habían varios rumores que indicaban que el defensor dejaría al club por su avanzada edad y bajo rendimiento.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com