EL “HINCHA” PINILLA LE PRESTÓ ROPA A HERRERA POR SUS DICHOS Y SE LANZÓ CONTRA LA DIRIGENCIA DE LA U

El ex delantero de los azules estuvo presente en el empate 2-2 entre Unión Española y Everton.

En este contexto, Mauricio Pinilla se dio el tiempo para conversar con los medios y apoyó las declaraciones de Herrera, quien había asegurado que Carlos Heller estaba mal asesorado.

“Yo conversaba con Carlos (Heller) casi todas las semanas y después de esto nunca más sonó el teléfono. Claramente tiene gente a su lado en el fútbol que no es la adecuada, pero eso ya lo dije en su momento y lo comenté. Johnny sabe perfectamente lo que pasa en la interna del club y hay muchas cosas por mejorar. Al final terminan pasando cosas como la que me pasó a mí. Negligencias de la gente que nos rodea”, manifestó.

Con respecto a la relación que ha tenido con los fanáticos del cuadro estudiantil, el campeón de América con la Roja tuvo una tajante respuesta.

“La U me puso en una posición tal que seguramente algunos hinchas quedaron molestos o dolidos conmigo, pero yo me quedo con lo que ellos siempre han sido conmigo. Estoy muy agradecido del hincha. Ellos son el club, ellos son la institución y el resto son una sociedad anónima que maneja una empresa”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com