HELLER CITA A REUNIÓN A JOHNNY HERRERA TRAS SUS CRÍTICAS A DIRIGENCIA DE AZUL AZUL

La irreverencia de Johnny Herrera es algo de nuestra fauna futbolística chilena, es por eso que el samuray azul en declaraciones con The Clinic no se dejó nada guardado a la hora de criticar a los actuales timoneles que dirigen los destinos de la Universidad de Chile.

El portero aseguró al semanario “la gente que rodea a Heller no es la adecuada y lo hace tomar malas decisiones. Carlos tiene las mejores intenciones ara la U, pero muchas veces a sus asesores, no sé qué mierda les pasa por la cabeza

Ante estas declaraciones el mandamás azul Carlos Heller afirmó  “Herrera es muy especial en sus declaraciones. El lunes vamos a conversar y veremos que contesta sobre sus palabras, como directorio lo analizaremos y como hay una parte del club que maneja las comunicaciones ellos lo verán”

El fin de semana azul al parecer no estará tranquilo tras las declaraciones de su máximo referente de los últimos años. Los universitarios no tendrán fecha este fin de semana, ya que, San Luis tuvo problema con su estadio.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com