LA POTENTE CONFESIÓN DE CLAUDIO BAEZA QUE INCOMODARÍA A HÉCTOR TAPIA

El volante de los albos conversó esta tarde en conferencia de prensa con los medios en Macul 

Colo Colo sigue entrenando pese al receso, luego de sumar cuatro empates consecutivos en el Campeonato Nacional y necesitan ganar o ganar a Huachipato para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa habló esta tarde Claudio Baeza, que no ha podido actuar en el cacique desde el partido de vuelta ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, debido a una lesión.

El mediocampista consultado por el técnico que más lo ha marcado fue tajante en su declaración. “Tiempo atrás dije que me marcó muchísimo Pablo Guede, me ayudó bastante. Como vive el fútbol, es una buena persona y lo aprendí a conocer. Me hubiese gustado que él se hubiese quedado, dejó una huella en el club”, aseveró.

Con respecto a Héctor Tapia el “cerrucho” es empático. “No tengo problemas con Héctor Tapia porque también me ha ayudado bastante, sobre todo cuando estuve en cadetes. Pero (su salida) es un tema que no manejo yo, la dirigencia toma las decisiones sobre si se queda un técnico o se va”, cerró.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com