REFERENTE DE COLO COLO SE VUELVE A LESIONAR Y PREOCUPA A HÉCTOR TAPIA

Uno de sus volantes arrastraría una lesión hace varias semanas y sería duda para el encuentro ante Huachipato.

A Colo Colo le llueve sobremojado ya que a los problemas dirigenciales y futbolísticos se le sumaría la lesión que arrastra Jaime Valdes de hace unas semanas que no lo ha dejado entrenar normal esta semana en Macul.

Según informo El Mercurio este jueves el “pajarito”  aqueja hace ya un tiempo una lesión en la rodilla izquierda, y eso lo llevó a ausentarse dos días seguidos de la práctica con el equipo.

Este sería un gran problema para Héctor Tapia que había contado con el “20” los últimos dos compromisos por el torneo local jugando de titular, incluso señalan que Valdes habría jugado infiltrado ambos cotejos, por lo que la rodilla se le habría inflamado.

Por ahora el mediocampista está siendo tratado por la Cínica Meds y se determinará con el correr de los días si podrá sumar minutos frente a Huachipato por la vigésimo novena fecha del torneo.

De no estar disponible sería un gran problema para Tapia, ya que también tiene en condiciones similares a Jorge Valdivia, que padece un desgarro, y se evalúa si podrá estar frente a los “acereros”.  

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com