LOS NUEVE JUGADORES QUE RETORNAN DE SUS PRÉSTAMOS A COLO COLO

El cuadro albo tendrá “refuerzos” para la temporada 2019, sin embargo, hay algunos que no quieren retornar a Macúl.

Todavía restan dos fechas para la finalización del Campeonato Nacional, pero en Colo Colo buscan que termine luego el mal año del cacique. Actualmente el “popular” marcha en la sexta posición de la tabla a 15 puntos del líder, Universidad Católica y fuera de toda opción para clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. Lo único que les queda es poder asistir a la Copa Sudamericana en 2019, pero está a un punto de salir de esa zona.

Es por esto, que la dirigencia alba ya prepara el próximo año y piensan en refuerzos, además de los nueve jugadores que deben retornar de sus préstamos. Entre los más destacados está Andrés Vilches, Marcos Bolados, ambos de la UC y Álvaro Salazar de la Universidad de Concepción. 

Incluso está considerada la vuelta de Christofer Gonzáles, desde Melgar de Perú. Otros jugadores que deben volver son: Ángel Rojas de Malleco Unido, Hardy Cavero y Luis Salas en Deportes Antofagasta, Henry Sanhueza de Rangers y Zedrick Vega de San Antonio Unido.

Sin embargo no todos quieren volver y Andrés Vilches hizo pública sus ganas de seguir en Católica. “Ha sido un semestre complicado para mí porque he jugado poco. Pero no sé si quiero volver a Colo Colo, porque sería lo mismo: solo alternar con el equipo”, declaró el delantero.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com