EL GRAVE PROBLEMA QUE MAURICIO PINILLA PROVOCA EN LA UNIVERSIDAD DE CHILE TRAS SEGUIR INSCRITO

Tras el buen momento llegan las malas noticias

La Universidad de Chile se mantiene a la espera del trascendental duelo que sostendrán este sábado ante San Luis de Quillota en la fecha 28 del Campeonato Nacional, pero todo se fue abajo luego que la ANFP dejara estipulado que Mauricio Pinilla sigue perteneciendo al club.

Un nuevo problema se avecina y se mantiene en paralelo a la demanda que anteriormente realizó Pinilla cosa que mantiene las cosas en tribunales, además ha generado bastantes dudas debido a que no se le ha pagado el finiquito por lo que al seguir perteneciendo a la institución mantiene la numeración osea el “9”.

En su reemplazo y proveniente desde México Ángelo Henríquez volvió para jugar en la U pero actualmente está utilizando su dorsal, cosa que está estipulado en las bases del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y que es de suma gravedad ya que corrompe el reglamento.

“Los números que se estamparen en la camiseta y pantalón de los uniformes de los jugadores deberán corresponder a aquellos informados para cada uno por el club respectivo a la a la Gerencia de Competiciones de la ANFP, mediante información que se debe remitir con una anticipación mínima de cinco días hábiles antes del inicio del torneo, y al momento de incorporar cualquier nuevo jugador hasta el cierre de inscripciones, en cada caso mediante correo electrónico dirigido a la dirección competiciones@anfpchile.cl. Se debe tratar de un número único por jugador y se mantendrá durante toda la temporada. El número de la camiseta de cada jugador podrá ser reutilizado en una misma temporada una vez finiquitado o cedido el jugador que lo utilizaba previamente”,explica el artículo 36. 

Ante esto los azules arriesgan una multa que podría ser de manera monetaria o con la resta de puntos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com