¡DIRECTO! PINILLA REVELÓ POR QUÉ DEJÓ LA CONCENTRACIÓN DE LA U Y APUNTÓ AL RESPONSABLE

El delantero quiere aclarar todas las especulaciones que quedan sobre su salida de los azules.

Durante este viernes Mauricio Pinilla pudo aclarar una situación que esperaba hace mucho tiempo. La ANFP dio a conocer un documento que acredita que el atacante sigue perteneciendo a los registros del cuadro universitario.

Tras esto, ‘Pinigol’ contó cómo fue el polémico día que dejó la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta, donde todo indicaba que partiría del club.

“Ronald Fuentes (gerente deportivo) me ordenó dejar la concentración. Yo no tenía ningún acuerdo ni un contrato firmado con nadie”, explicó en diálogo con El Mercurio.

“Acaté órdenes de Azul Azul y se terminó en esto. No sé qué dirá el señor Laso (abogado de la U) quien aseguraba con tanta insistencia que yo pertenecía a Colón”, agregó.

Por otro lado, el mundialista con la Roja aseguró que tuvo varias ofertas, no solo la de Colón. “Tuve un montón de propuestas (…) pero nunca concreté nada. Fue Universidad de Chile la que aceptó un pago de Colón con lo cual yo nunca estuve de acuerdo. No pido reconocimiento, pero por la U jugué hasta lesionado. Me querían sacar a toda costa”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com