EN ARGENTINA PIDEN AL ÁRBITRO ROBERTO TOBAR PARA LA FINAL DE VUELTA EN COPA LIBERTADORES

El chileno tuvo un impecable cometido 

El árbitro nacional Roberto Tobar tuvo un gran rendimiento en la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el resultado no dependió de las decisiones del referee y no hubieron polémicas, por lo que elogiaron al nacional el Argentina.

Fue en el programa 90 minutos de la cadena Fox Sports donde alabaron la actuación de Tobar e incluso a pedir que dirija la final de vuelta que se jugará en el Estadio Monumental el próximo sábado 24 de noviembre.

Oscar Ruggeri quién es ex jugador de River Plate y panelista expresó que “debería arbitrar la segunda final, porque ya se conocen jugadores, árbitros, cuerpo técnico, todos”.

Sobre el rendimiento de Tobar añadió que “lo único que se le recrimina es que pudo sacarle la doble amarilla a Borré porque lo insultó. No me pareció que la falta fuera amonestación, la falta es una falta tonta, no era para amarilla por eso”.

De todas formas le bajó el perfil asegurando que el trabajo que se hizo fue en conjunto con el trabajo de los guardalíneas y de los jugadores también. “Sí lo ayudaron mucho los jugadores, porque era la final, los asistentes también lo hicieron bien, aunque cobraban tarde por el tema del VAR”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com