EN ESPAÑA TOMAN A ARTURO VIDAL COMO MUESTRA DE EJEMPLO PARA UNO DE SUS COMPAÑEROS EN EL BARCELONA

Alabaron la actitud del volante nacional

En España el diario Marca publicó una columna durante este lunes donde elogiaron al seleccionado nacional Arturo Vidal por su gran desempeño en la cancha, pese a ser suplente en el Barcelona, por el contrario se le criticó al francés Ousmane Dembélé y recomendaron seguir el ejemplo del chileno.

“Dembélé lo tiene fácil. Solo tiene que mirar dentro del vestuario para encontrar la inspiración que necesita, el camino que seguir, la guía de cómo pasar de descartado a necesario, el manual para hacer olvidar episodios extradeportivos y que sólo se te reconozca por lo futbolístico. Tan sencillo como hacer un copia-pega de Arturo Vidal”, comienza el escrito.

Posteriormente alaban la actitud de Vidal “Valverde no ha movido del banquillo a Vidal. Le dejó sin jugar en los partidos siguientes al emoji (Valencia y Sevilla tras el parón). Sólo apareció en el once en León, un partido que por estatus es de los que él no hubiera jugado en Múnich o Turín. Sus prestaciones han crecido sin freno, sin verse afectadas por el hecho de no ser titular. La respuesta de Vidal ha sido la misma. Intensidad, empuje, entrega e incluso goles y asistencias”.

“En tan sólo 192 minutos (90 de ellos en el Reino de León) Arturo Vidal ha dado la vuelta a su situación. Por el camino dejó dos goles (Madrid y Betis), una remontada (en Vallecas entró con 2-1 y acabó 3-2) y unas sensaciones inmejorables de cara al futuro más cercano. Contra el Betis Valverde le mandó al campo tras el descanso”, agregaron.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com