¡¡VOLTERETA!! JUGADOR DE COLO COLO ESTARÍA A UN PASO DE FIRMAR SU RENOVACIÓN

Pese a estar descartado en un momento por la dirigencia este martes todo habría cambiado

No se viven días tranquilos en Colo Colo luego de su mal presente en el Campeonato Nacional que tiene a los albos colgando de un hilo en su misión de consuelo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana del próximo año 2019.

Pese a estar el plantel concentrado en estos últimos dos encuentros que quedan en el torneo, Marcelo Espina, gerente deportivo del club ya prepara lo que será el próximo semestre en la que una de sus principales preocupaciones es reducir la cantidad del plantel albo y especialmente darle un termino a los jugadores que poseen edad avanzada y reciben una alta suma de dinero en su salario.

Uno de ellos es el portero Agustín Orión de 37 años que recibe un sueldo de 32.7 millones de pesos al mes, sin embargo esta situación habría cambiado según informa La Tercera debido a que el arquero estaría dispuesto a bajar su salario, debido a que se encuentra muy feliz en Chile y no es molestado como en Argentina.

Recordar que una de las intenciones de la dirigencia era otorgarle oportunidades al joven guardameta Bryan Cortés, pero esta situación de Orión echaría por el suelo esta oportunidad para el oriundo de Iquique.

Se informa que en los próximos días estaría definido que pasará finalmente con el argentino de cara al próximo semestre.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com