MARTÍN PALERMO ROMPIÓ EL SILENCIO Y ARREMETIÓ CON TODO EN CONTRA DE FERNANDO DÍAZ

El ex técnico de la Unión Española entregó detalles de su salida de los hispanos en conversación con El Mercurio.

En la pasada fecha Martín Palermo decía adiós a la banca de Unión Española por una decisión propia, luego del partido ante Everton en el que empataron 2-2 en el Estadio Santa Laura.

Hace algunas semanas ya se conocía la nula relación del gerente deportivo, Fernando Díaz con el “titán”, situación que fue confirmada por el ex jugador de Boca este martes con El Mercurio. “Era siempre notoria su intención de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar. La relación se hizo nula y se perdió el diálogo directo. Me mantive enfocado en el plantel. Los jugadores sabían de la situación”, explicó.

Además agregó una curiosa situación que vivió luego de un partido en el camarín. “Después del partido ante Universidad de Concepción viví una situación muy rara: una charla de los dirigentes con los jugadores y no fui parte de ella. Supe que se les exigió clasificar a la Copa Sudamericana. Fue antes del partido con Everton y no me hicieron parte. Después de esa reunión, llamé a Segovia pidiéndole un incentivo económico por parte del club para los jugadores. Salió de mí proponer eso, pero hubo una negativa”, agregó.

Consultado por que ahora Díaz esté ocupando su lugar, Palermo no se sorprendió.”Era lo que yo suponía y fue una decisión del club, de Segovia y del directorio. Está todo a la vista. ¿Mi opinión? Tenía la intención de ocupar mi lugar. Yo estoy muy tranquilo. En el fútbol hay que ser honesto, creíble”, manifestó.

Por último consultado por su opción en Colo Colo el estratega fue enfático. “No. Y me cuesta mucho hablar, porque hay un técnico vigente. Referirme a Colo Colo sería hacer lo mismo que me hicieron a mí”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com