AFIRMAN QUE HÉCTOR TAPIA YA TENDRÍA NUEVO EQUIPO ANTE INMINENTE SALIDA DE COLO COLO

El técnico vive sus últimos días en el club

Héctor Tapia se mantiene en los últimos días al mando de Colo Colo ante su inminente salida por los malos resultados donde suman 10 partidos consecutivos sin ganar, por lo que es muy probable que luego de finalizado el Campeonato Nacional abandoné al equipo tras decisión del directorio.

Pese a los pronósticos ya habría un equipo que se ha interesado en contar con los servicios de Tapia, según informó Radio Cooperativa, la Universidad de Concepción querría contratar al cuestionado DT sí es que Francisco Bozán decide dejar al club tras la buena campaña que ha tenido en el “Campanil”.

También hay que agregar que el mismo medio confirmó que los albos quieren a Hernán Torres para el cargo de jefe del área médica.

Durante los últimos días el nombre de Diego Cocca ha sonado con fuerza para reemplazar a “Tito”, según han indicado distintas fuentes la concesionaria Blanco y Negro estaría a detalles de cerrar el trato e incluso se especula que el delantero Brian Fernández también haría su arribo a Macul.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com