¿¿QUEE?? LA TERRIBLE NOTICIA QUE LE TENDRÍA BLANCO Y NEGRO A JORGE VALDIVIA

El directorio buscaría reducir la capacidad del plantel y tomaría drásticas decisiones

Colo Colo no vive días felices luego de completar dos meses sin ganar y cuatro partidos consecutivos empatando en el torneo local que lo dejan colgando de un hilo en su meta de clasificar a la Copa Sudamericana.

Ante esta realidad la dirigencia de los albos ya estaría buscando planificar de la mejor manera el próximo año en la que jugadores históricos del plantel no estarían siendo considerados.

Entre estos, se señalan los nombres de Jaime Valdes, Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro y ahora último según información de Radio ADN, Jorge Valdivia.

El “mago” sería evaluado por la concesionaria, ya que posee uno de los sueldos más altos del club y por su edad está muy propenso a lesiones, todos estos argumentos se platearan junto a Marcelo Espina en la próximo reunión de directoria que se dará a lugar la semana que viene.

La única traba de la regencia deportiva para dar un corte a estos jugadores sería que todos terminan contrato el año 2019, por lo que sería de un alto valor sus indemnizaciones.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com