[FOTO] RUEDA COMPARA A PAREDES CON VARGAS Y TILDA AL ÍDOLO ALBO COMO “BENDITO”

El estratega colombiano se apoyó en los números del capitán albo para reforzar el llamado de Paredes a La Roja.

En una extraña conferencia de prensa, Reinaldo Rueda expuso su argumento para nominar a Esteban Paredes y no a Eduardo Vargas. Al capitán albo se le rendirá un homenaje por ser uno de los mejores delanteros en el historia del fútbol chileno y el técnico colombiano no escatimó elogios hacia el ídolo del “popular”.

“Paredes dijo que se retirará el próximo año y hoy está bendecido por Dios, hace goles hasta con los ojos cerrados (…)  Además de ser el máximo goleador del torneo, está próximo a hacer un récord”, alabó Rueda. Sin embargo, el buen momento de “Turboman” en México, no fue suficiente para que estuviese en La Roja y el DT se la Selección se apoyó en números, para testificar la nominación del “7” albo.

A través de un powerpoint, Rueda mostró la cantidad de goles y los minutos jugados por Nicolas Castillo, “Edu” Vargas y el “Tanque”. En la imagen aparece que Vargas tiene 12 goles anotados en 1333 minutos de juego, entre la Liga, Copa y Concachampions. 

Por otra parte, Castillo no marcó goles, en 248 minutos jugados, entre la Liga, Copa y Champions League. Mientras que Paredes ha anotado 22 goles, en 2434 minutos, entre el Torneo Nacional, Copa Chile y Libertadores, argumentando el por qué de su nominación.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com