¡¡SE FILTRÓ!! LA INSÓLITA RAZÓN POR LA QUE RUEDA HABRÍA CITADO A ESTEBAN PAREDES

El delantero de Colo Colo sería titular este viernes en Rancagua frente a Costa Rica en quizás su último partido por la Selección Chilena.

La sorpresa fue mayúscula la semana pasada cuando en la nómina para los partidos ante Costa Rica y Honduras por la última fecha FIFA de este año, Reinaldo Rueda citaba  a Esteban Paredes, quién en su momento este mismo lo había descartado por la edad del delantero.

“Él no lo cumple porque está en una edad grande”, declaró Rueda en ese entonces. Sin embargo para estos dos partidos fue convocado causando los cuestionamientos en la prensa y en todos los hinchas de la Selección.

A un día de la confrontación en la que además el atacante de Colo Colo se perfila como titular, se habría filtrado el verdadero motivo de la convocatoria del “tanque” a la roja.

Según información de El Mercurio sería para homenajear al jugador luego de haber informado públicamente su retiro del fútbol profesional a fines del próximo año. “Rueda lo llamó el lunes anterior a que se hiciera pública la nómina para decirle que no se sorprendiera y que esta convocatoria era, también, un reconocimiento a su trayectoria, una forma de homenajearlo”, sostuvo el círculo íntimo de Paredes.

A muchos les hará ruido esta explicación, ya que el artillero nunca fue un puesto fijo en la Roja, ni en sus mejores momentos en la era de Marcelo Bielsa ni Jorge Sampaoli.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com