HÉCTOR ROBLES Y SU CASI NULA AUTOCRÍTICA: “CHILE LE GANÓ A UN CANDIDATO A GANAR EL SUDAMERICANO”

El estratega quedó conforme con el resultado

El entrenador de la Selección Chilena sub-20 Héctor Robles se manifestó tras el duelo frente al combinado de Uruguay que terminó 1 a 0, donde además valoró el triunfo obtenido en el Estadio Fiscal de Talca.

La “Rojita” ganó con gol de penal del volante Marcelo Allende pero se lamentó ante la expulsión por doble amarilla casi al finalizar el primer tiempo. Robles dijo que está “Muy satisfecho y contento por el funcionamiento. El primer tiempo fue muy difícil, nos costó organizarnos en el mediocampo para tener el control, pero los muchachos sostuvieron el partido”.

Agregó que “con uno menos las modificaciones nos dieron más juego en el mediocampo, contra un Uruguay muy duro, competitivo y candidato fuerte a ganar el sudamericano”.

“Creo que vamos por buen camino, buscando jugadores que se vayan posicionando internacionalmente. Estamos generando un plantel para después mejorar los detalles de la oncena titular. Los resultados ayudan, pero hay que reconocer que se comenten errores y también hay virtudes”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com