RUEDA MENOSPRECIA LO HECHO POR MARCELO DÍAZ EN RACING DE AVELLANEDA

El estratega no especuló y fue tajante sobre la situación de “Carepato” con La Roja.

Los 61 partidos de Marcelo Díaz con la selección chilena, no existen para Reinaldo Rueda. “Carepato” fue fundamental en las dos Copas Américas logradas por La Roja, sin embargo, el técnico colombiano menospreció lo hecho por el volante nacional. En la actualidad, Díaz es uno de los mejores jugadores del torneo argentino y pieza fundamental en el mediocampo de Racing, a pesar de tener ese pergamino, el DT de la Selección no cita al jugador.

“A Marcelo no lo tenía considerado. No fue bloqueado (reservado para le Fecha FIFA) ni llamado. Y de acuerdo al diseño del equipo, en este momento no considero que sea importante para nosotros. Tienen inteligencia de juego, una gran técnica, siempre nos complicó”, argumentó.

Incluso, el técnico de la selección nacional realizó la comparación de otros futbolistas con “Carepato”. “El gran Marcelo de la U de Chile y los Mundiales es sensacional, pero hoy hay otros jugadores como Diego Valdés y Erick Pulgar, que pueden llegar a lograr esa dimensión y tener ese espacio para ellos”, enfatizó Rueda.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com