HÉCTOR TAPIA TIENE FUTURO ASEGURADO SI NO RENUEVA CON COLO COLO

El actual entrenador albo suena en varias instituciones, quienes alaban el trabajo del estratega.

La irregular campaña de Héctor Tapia al mando de Colo Colo, le ha traído más problemas que beneficios al momento de dirimir si seguirá en el cacique o no. El pésimo rendimiento que tiene en el Campeonato Nacional lo deja con pie fuera de la institución, tras no lograr el objetivo de acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, “Tito” se deja querer y no tendría problema en encontrar un nuevo equipo, si no renueva con los albos. Se especula que la Universidad de Concepción estaría interesado en Tapia, en caso que Francisco Bozán, actual entrenador, no siguiera al mando del Campanil.

Además, desde Colombia, el Deportivo Cali asegura que “Tito” está en la lista de DTs que quieren para el próximo año. “Se están estudiando una serie de nombres, algunas posibilidades tanto de entrenadores colombianos como extranjeros. No descarto que el profe Tapia esté dentro de esa lista. Sabemos de la capacidad de Héctor Tapia”, declaró a Radio Bio Bio, Rodrigo Cobo Gerente Deportivo del cuadro colombiano.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com