¿AHORA? EN ESPAÑA CREEN QUE ARTURO VIDAL DEBE SER TITULAR EN BARCELONA

Desde Europa rescatan que el King es el reemplazante natural de Rakitic en el mediocampo blaugrana.

Tras los amistosos en la selección chilena, Arturo Vidal deberá volver a España y sumarse a los trabajos del Barcelona, de cara a una nueva fecha de La Liga. El King viene de anotar ante el Betis y asistir a Lionel Messi, en una performance que lo catalogó como una de las figuras del partido, a pesar de jugar solo 45 minutos.

La gran actuación hizo que la prensa cambie su discurso y ahora lo piden de titular en el próximo encuentro de los blaugrana ante el Atlético de Madrid. “La hora de Arturo Vidal” titula el medio Sport, quienes declaran que el volante nacional debe ser el reemplazante de Rakitic.

“La lesión de Rakitic puede hacer que juegue su tercer partido de la Liga Santander como titular. Un partido que, además, no será uno cualquiera, ya que el Barcelona visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano cuando se acabe el parón por los compromisos de la FIFA. Hasta ahora Arturo Vidal solo había jugado tres partidos con el Barcelona como titular. Dos en el campeonato de Liga y uno en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa”, publicaron.

Incluso, Sport escribió que el técnico Ernesto Valverde, ahora,  lo tiene bien considerado. “Tras unos inicios polémicos, sobre todo en las redes sociales, ahora se ha tranquilizado, ha cambiado su rol y ya se ha adaptado perfectamente a las decisiones de Valverde, quien le tiene como una de las primeras opciones en el banquillo”, finalizó la nota.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com