MAURICIO ISLA SE DESMARCA DE RUEDA Y DECLARA QUE LAS CRÍTICAS “HAY QUE ACEPTARLAS”

El “Huaso” argumentó que como figuras públicas están expuestos a recibir todo tipo de críticas.

La conferencia de prensa realizada por Reinaldo Rueda, el pasado día jueves, hizo que el DT recibiera una ola de críticas por la forma en que se desarrolló. El colombiano se apoyó en powerpoints y videos de Marcelo Bielsa, para defenderse de los cuestionamientos a la citación de los jugadores. Incluso, llamó a los periodistas a apoyar a la Roja y no destrozarla.

Sin embargo, Mauricio Isla se desmarcó de esas declaraciones y dejó claro que todas las críticas se deben aceptar. “La crítica va a estar siempre, ustedes los periodistas y los hinchas tienen derecho a criticar. Cuando se gana van a decir cosas buenas y cuando se pierde tenemos que aceptar las criticas y nosotros en el camarín sabemos que no hicimos un buen partido”, expresó.

De todas formas, el Huaso apoyó el trabajo de Rueda. “Criticar al entrenador siempre es fácil, nosotros nos criticamos entre nosotros mismos. Lo que queremos es tratar de llegar a jugar como antes, con regularidad y una misma intensidad. A veces perdíamos, pero lo hacíamos de otra manera. Si empatábamos no íbamos a quedar contentos porque no jugamos bien. Nosotros nos dijimos a la cara que no fue un partido bueno”, finalizó Isla.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com