JUGADOR PRETENDIDO POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE HABRÍA ACEPTADO LLEGAR AL CLUB

El estratega del cuadro azul lo habría convencido

La Universidad de Chile ya se encuentra trabajando para lo que será la próxima temporada pese a que el campeonato actual aún no termina, una de las pretensiones que tiene actualmente Frank Kudelka es la llegada de un volante creativo pero aún no lo ha encontrado.

Gustavo Lorenzetti es el único jugador quién podría cumplir con aquella función pero Kudelka no lo ha considerado lo suficiente, por lo cual desde la dirigencia esperan escuchar ofertas para decretar su salida a fin de año.

Por aquella razón en Azul Azul se encuentran dispuestos a seguir buscando con el fin de suplir la carencia en esa posición, hasta ahora los candidatos son dos, por una parte aparecer el hombre de Huachipato César Valenzuela y por otro el jugador de Boca Juniors Emanuel “Bebelo” Reynoso.

En el caso de Valenzuela el tema se ve bastante dificil debido a que su alta tasación en el mercado de 1,2 millones de dólares complica su llegada, en el caso de Reynoso el propio jugador aseguró que ya ha tenido contactos con Kudelka y habría aceptado ir a la U por medio de un préstamo de 800 mil dólares aunque el Inter de Porto Alegre también ha sumado interés.

Por ahora todo se mantiene en espera. Sus números en la presente temporada no son alentadores respecto a los partidos que ha jugado, donde suma tres encuentros en la Superliga de Argentina y cinco en la presente Copa Libertadores.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com