UNA CURIOSA ANÉCDOTA QUE TUVO HAROLD MAYNE-NICHOLLS CON MARCELO BIELSA HA SIDO REVELADA

El candidato a la ANFP conversó con un medio argentino

Harold Mayne-Nicholls dio una entrevista al medio argentino Infobae donde explicó cual es su principal motivación para retornar al sillón del ente rector del fútbol nacional, que actualmente es presidido por Arturo Salah.

Mayne-Nicholls sostuvo que “básicamente lo que tenemos que hacer es recuperar la imagen de nuestro fútbol, que está bastante deteriorada”.

Acerca de su relación con Marcelo Bielsa, el periodista recordó una anécdota que vivió junto al rosarino en 2007 cuando era el mandamás de nuestro fútbol “Llegó a Chile en agosto, cuando más lluvia cae en Santiago. No llevaba más de una semana y hubo una torrencial. A la mañana siguiente amaneció despejado y me llamó muy temprano para que fuera a hablar con él al complejo Pinto Durán (donde se entrena la Roja). Me invitó a caminar por una de las canchas, que tenía una gran cantidad de agua”.

“No hablamos de nada especial. De repente quedamos de frente mirando a la cordillera toda nevada y me interrumpió: ‘¿a usted le molestaría que yo viviera aquí?’. Me sorprendió. Le expliqué que allí iba a estar alejado de la zona céntrica, de los restaurantes, cines y teatros. Le iba a ser difícil. Entonces señaló la cordillera y dijo: ‘si me perdiera esta belleza todos los días de mi vida, no me lo perdonaría”, expresó.

Sobre Reinaldo Rueda el antofagastino fue bastante claro “no tengo ningún inconveniente en que siga, es un gran entrenador. Si gano la elección, nos sentaremos a conversar y veremos cómo sacar el mejor partido posible”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com