LOS CINCO GRANDES CAMBIOS QUE PREPARA REINALDO RUEDA PARA ENFRENTAR A HONDURAS

El estratega ha sido fuertemente cuestionado en su proceso

Reinaldo Rueda se prepara para encarar junto a la Selección Chilena el último partido que tendrá en este 2018, luego de perder ante Costa Rica ahora se encuentra mentalizado para enfrentar a Honduras.

Rueda, según se pudo observar durante la jornada de este domingo, tendrá cinco variaciones ante los “catrachos” a diferencia del duelo contra los “Ticos”.

Dentro de las modificaciones destaca la salida del lesionado Enzo Roco por Lorenzo Reyes, quién actuará en la saga defensiva junto a Gary Medel quién vuelve a su posición original. Por otro lado, Jean Beausejour se recuperó de su lesión y entrará por Sebastián Vega como lateral izquierdo.

Pedro Pablo Hernández también jugará al reemplazar a Erick Pulgar, Ángelo Sagal sustituirá al criticado Junior Fernandes y Nicolás Castillo dejará en el banquillo a Esteban Paredes.

En resumen Chile saldría a la cancha con Johnny Herrera en portería; Mauricio Isla, Medel, Guillermo Maripán, Beausejour en defensa; Arturo Vidal, Lorenzo Reyes, Hernández en mediocampo; dejando en ataque a Sagal, Castillo y Alexis Sánchez.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com