ESTEBAN PAREDES LE BAJÓ EL PERFIL A LA ACTUAL CRISIS QUE AFECTA A LA SELECCIÓN CHILENA

El goleador albo espera revertir la situación

Esteban Paredes quién fue nuevamente llamado en la Selección Chilena de la mano de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Costa Rica y Honduras le bajó el perfil a los malos resultados, el delantero de Colo Colo confía en volver al triunfo en el siguiente encuentro que se jugará este martes ante los hondureños.

“No sé si es un mal momento. Perdimos un partido donde cometimos muchos errores y fuimos muy autocríticos. Hemos trabajado para mejorar y esperamos que el martes sea un partido positivo”, sostuvo.

Acerca del duelo ante los “Ticos” y ante Honduras Paredes indicó que “tenemos que aprender de las derrotas. Costa Rica nos sorprendió, no nos podemos confiar con ningún rival y debemos dar el máximo para doblegar a estas selecciones”.

Sobre el nuevo llamado de Rueda, quién primeramente lo había descartado, el delantero dijo que “estoy feliz, pero lo importante es que el equipo mejore para volver al nivel que tuvimos. Me tengo que entregar al 100%”.

También fue consultado acerca de la Copa América 2019 pero fue tajante. “Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos dos partidos sin pensar en lo que viene”, finalizó. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com