DELANTERO DE LA U QUEDA MARGINADO PARA EL ENCUENTRO ANTE IQUIQUE

Continúan las malas noticias para Kudelka, quien cada semana debe rearmar la oncena titular debido a las suspensiones o lesiones.

A falta de dos fechas para el final del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile busca el milagro y quiere coronarse campeón del torneo. Sin dudas, hace algunos meses atrás parecía imposible para la U pelear por el título, sin embargo la buena racha en el último tramo, ha hecho que los azules se encuentren a solo dos puntos del liderato.

Pero no todo es alegría para el conjunto de Frank Kudelka, ya que cada semana ha tenido que armar el puzzle de ubicar a los 11 titulares en el campo de juego. Entre lesiones y suspensiones, el estratega argentino ha lidiado todas las fechas por los cambios obligados y esta vez no será la excepción, luego que se conociera una nueva lesión de Ángelo Henriquez.

El delantero se resintió de su problema a la cadera y quedó marginado del encuentro de este domingo ante Deportes Iquique. El goleador ya se perdió el partido ante San Luis y no se descarta que pueda quedar fuera de lo que resta del campeonato.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com