JUGADORES DEL LEEDS SE QUEJARON DEL MÉTODO DE ENTRENAR DE MARCELO BIELSA

En la actualidad el conjunto inglés se encuentra a tres puntos del líder. El tiempo le dio la razón al “Loco”.

Desde el 15 de junio de este año, Marcelo Bielsa se transformó en el entrenador del Leeds United. El cuadro inglés busca el ascenso a la Premier League y el rendimiento del “Loco” ha sido muy bueno, tanto así, que lo tiene a solo tres puntos del líder, Norwich. Sin embargo, el comienzo no fue tranquilo y no por los resultados, si no, por las quejas de los jugadores por el método de entrenar.

Así lo reveló Mateusz Klich, mediocampista, quien asumió que gran parte del plantel no entendía el nivel de exigencia de Bielsa. “En el verano no hubo partidos. Solo eran tácticas, tácticas, tácticas y entrenamiento físico. Fue un período difícil. Corrimos mucho, entrenamos en el gimnasio y luego táctica. Entrenamos más duro que nunca. Varios jugadores se quejaron”, explicó el volante.

Sin embargo, los réditos dieron frutos y lo asume el propio jugador. “Estábamos exhaustos, pero respetamos a nuestro entrenador y rápidamente entendimos lo que intentaba lograr. Fue duro, pero lo disfrutamos”, finalizó Klich.

En la actualidad, Bielsa tiene revolucionado a los hinchas, por el juego, las tácticas y su discurso. De hecho, el DT argentino se ha transformado en icono de la ciudad de Yorkshire y los hinchas agradecen su arribo al club.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com