TORTA OPAZO SUMA A OTRO CLUB INTERESADO Y SU SUCESOR VENDRÍA DE PALESTINO

El lateral albo tiene los días contados en el cacique, sin embargo, el cacique quiere amarrar rápidamente al reemplazante del excaturro.

El buen año de Oscar Opazo en Colo Colo, quien ha sido uno de los pocos jugadores rescatables del cacique, lo tiene en la mira de algunos clubes de Sudamérica. Desde Brasil y Argentina están a la expectativa del futuro del jugador, quien todavía tiene contrato con el cacique. Los albos tienen el 75% del pase del carrilero y no se negarían a venderlo si llega una buena oferta.

Hoy se conoció, que al interés de Gremio, se le sumó Racing de Avellaneda. El cuadro donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, buscaría sumar a otro compatriota a la legión. La gran actuación de Opazo en la Copa Libertadores dejó maravillados a la “Academia” y podría ofertar por el jugador antes que termine el Torneo Nacional.

Sin embargo, en Colo Colo buscan reaccionar inmediatamente a la posible salida del lateral y miran hacia el reciente campeón de la Copa Chile, Palestino para contratar al reemplazante. Guillermo Soto, defensor, de 24 años, sería el sucesor de Opazo. El formado en Universidad Católica es una de los puntos altos en la zaga de Ivo Basay y sus más de 2000 mil minutos en el Torneo, lo catalogan como uno de los futbolistas más regulares.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com