LA ROJA VOLVERÁ A JUGAR AMISTOSO EN NORTEAMÉRICA PERO SIN ALEXIS SÁNCHEZ

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda busca cerrar nuevos amistosos de cara a la temporada 2019.

Este martes, la selección chilena disputará su último amistoso de la temporada, ante Honduras en Temuco. La Roja quiere terminar de buena forma el año y busca lavar la mala imagen mostrada la semana pasada ante Costa Rica, luego de caer por 3-2. Además, los dirigentes de la ANFP, ya trabajan en la conformación del calendario que tendrá el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda, para el próximo año.

Según información de La Tercera, la Selección tendría todo acordado con Estados Unidos para disputar un partido entre el 18 y 26 de marzo, sin embargo todavía no se conoce la sede. “Una de las principales opciones es Nueva York, en el MetLife Stadium, el mismo recinto donde Chile se coronó campeón de la Copa América Centenario, ante la Argentina en 2016”, publicó en la nota.

Además, se busca cerrar otro encuentro en Norteamérica y uno o dos más en junio, antes de la Copa América de Brasil.

Otro de los temas que deberá sortear la ANFP, será la presencia de Alexis Sánchez en USA, ya que éste año no pudo estar en dicho país por problemas con su visa, ante Perú. Se espera que otra vez no pueda ingresar, todo esto a raíz por declararse culpable de fraude al fisco en España durante el 2012. La situación declara inadmisible la entrada al país del jugador y solo con su club pudo ingresar, eso sí, fue solo una excepción.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com