TÉCNICO ARGENTINO ASUME QUE EXISTEN CONVERSACIONES CON COLO COLO

El DT está cesante y no vería con malos ojos arribar al cuadro de Macul. Marcelo Espina podría ser factor para su llegada al cacique.

La salida de Héctor Tapia de Colo Colo es inminente. El cacique busca un técnico que pueda dejar atrás, el mal momento de los albos en el Campeonato Nacional y rememore el título que obtuvo el año pasado. Es por esto, que Blanco y Negro comenzó la búsqueda para reemplazar a Tito en la banca, de hecho ya tuvo acercamientos con uno, Diego Cocca.

En algunos medios, declaran al estratega argentino como el nuevo DT del “popular” y su arribo sería inmediato termine el contrato de Tapia. Es más, el propio Cocca asume que conversó con dirigentes del conjunto de Macul.

“Hay un interés y hubo conversaciones con el club. A parte conozco a Marcelo Espina con quien compartí en algún programa deportivo, cuando él se desempeñaba de periodista. Justo se dio que yo salí de Tijuana. Eso sí, no se avanzó más porque la dirigencia espera que se termine el torneo y hasta que no termine el campeonato no habrán avances”, asumió el DT y declaró que está evaluando la posibilidad.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com