[AUDIO] OPAZO NO CREE QUE BRAYAN CORTÉS DEBA SER EL TITULAR EN EL CACIQUE

El lateral respaldó lo hecho por Agustín Orión y dejó claro que Cortés todavía es un meta “en formación”.

La buena actuación de Brayan Cortés en el arco de la selección chilena, ha causado la disyuntiva, si el meta debe ser el titular en Colo Colo o no. El arquero arribó a principio de año al cacique y ha estado a la sombra de Agustín Orión. El formado en Iquique ha jugado solo dos encuentros en el “popular”, de 28 partidos disputados en el Torneo Nacional.

Sin embargo, Reinaldo Rueda lo nominó a los partidos amistosos de la Selección y fue titular ante México y Honduras. El albo se mostró muy seguro, fue evaluado con una buena nota y los expertos lo catalogan como el portero del futuro.

Hoy, en conferencia de prensa, su compañero de selección y club, Oscar Opazo le puso freno al gran momento de Cortés y dejó claro que todavía está en formación. “Lamentablemente Brayan tiene a un jugador adelante suyo con mucho recorrido como Agustín. Cortés es un arquero en formación y ya llegará su momento”, expresó el “Torta”.

Además, realizó un llamado al público para que tenga respeto con la trayectoria de Orión. “Hay que tener respeto con Agustín, ya que desde que llegó ha sido el que más ha jugado y eso merece respeto. No hay que pasar a llevar a un jugador con tanto recorrido y acá en el club ha tratado de jugar siempre”, finalizó Opazo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com