ÚLTIMO MINUTO! IMPORTANTES FIGURAS DE COLO COLO NO JUGARÁN ANTE HUACHIPATO

El cuadro albo ratificó la noticia a través de su técnico y no escondió su molestia por la situación.

Sin duda la noticia de la semana en Colo Colo ha sido la posibilidad de que Esteban Paredes pueda jugar ante Huachipato, luego que el cuadro albo realizara una petición por la lesión de Danny Pérez. En principio, se aceptó que el capitán reemplazara al venezolano, pero hace algunos minutos la ANFP ratificó que el “Tanque” no podrá ser parte del plantel que viaje a Talcahuano.

La noticia cayó en un pésimo momento, ya que hoy el cacique entrenó por última vez con Paredes a la cabeza, sin embargo, ahora Héctor Tapia deberá cambiar su esquema y reemplazar al Tanque en el ataque.

El propio estratega mostró su enojo por la situación. “Nos cambia totalmente todo lo entrenado. Hasta las 11:30 horas teníamos otra información. Hay un grado de molestia con la situación, pero debo dar vuelta la página rápidamente. Pero es definitivo que Paredes no podrá viajar a Talcahuano”, expresó.

Otro que quedó descartado, por lesión, es Jorge Valdivia, quien no se pudo recuperar de su problema físico y en su reemplazo irá el juvenil Carlos Villanueva.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com