LA U TIENE COMPETENCIA: EN ESTADOS UNIDOS BUSCAN A YEFERSON SOTELDO

El técnico de los azules ha manifestado en reiteradas oportunidades, que el volante es primordial para el plantel de 2019.

A pesar que la Universidad de Chile está completamente enfocada en lograr el título del Torneo Nacional, donde están a dos puntos de la UC, los gerentes de Azul Azul ya trabajan en la conformación del equipo para el próximo año. Entre renovaciones y la búsqueda de refuerzos, el conjunto laico prepara rápidamente su plantel de cara al 2019 y la principal petición del técnico azul es la renovación de Yeferson Soteldo.

Frank Kudelka ha expresado su deseo de continuar trabajando con el venezolano, de hecho directivos viajaron hacia Talcahuano para negociar la extensión de su vínculo con la U. Pero, de a poco van apareciendo equipos que están dispuestos a quedarse con los servicios del volante.

Según información de Radio ADN, el Dallas FC de la liga estadounidense enviará a emisarios a Chile para observar a Soteldo. El conjunto de la MLS le llamó la atención la actuación del jugador en el Campeonato Local y en la Libertadores y buscará arrebatarle el “10” al cuadro universitario.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com