[VIDEO] JUGADOR DEL LEEDS MARCA GOLAZO Y BIELSA CORRE A ABRAZARLO

(Video gentileza Al aire Libre de Cooperativa)

Se conoce que el “Loco” es extremadamente metódico en sus entrenamientos, pero también puede sacar su lado más humorístico.

Buenos momentos vive Marcelo Bielsa al mando del Leeds United. Desde su arribo al conjunto de Inglaterra, los hinchas, la afición y hasta sus pupilos, han conocido el trabajo meticuloso y obsesivo que realiza el “Loco”, tal cual como lo hizo en la selección chilena. El conjunto de Yorkshire marcha en la tercera ubicación de la Championship a tres puntos del líder, Norwich.

Su buena campaña tiene entusiasmados a los fanáticos para volver a la Premier League. Además, en el plantel se vive un grato ambiente, tras la extenuante pretemporada que tuvieron los jugadores. Ahora, los resultados avalan el trabajo de Bielsa y de hecho, el DT trasandino se muestra de otra forma, a la habitual figura que tiene hacia la gente.

En un entrenamiento, el “Loco” sorprendió con su gesto a Patrick Bamford, luego que el delantero realizara a la perfección el ejercicio que Bielsa pedía. Tanta fue su alegría, que el estratega corrió hacia el jugador y le dio un abrazo que sacó carcajadas en el plantel. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com